viernes, 19 de noviembre de 2010

RAJAMITRA 2010















IMÁGENES DE LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO

  1. Acordeón
  2. Antara
  3. Armónica
  4. Bandoneón
  5. Clarinete
  6. Contrafagot
  7. Cornamusa
  8. Corneta
  9. Fagot
  10. Fiscorno
  11. Flauta (Travesera)
  12. Flauta de Pan
  13. Flauta Dulce
  14. Gaita
  15. Oboe
  16. Ocarina
  17. Olifante
  18. Pinkullo
  19. Pututo
  20. Quena
  21. Saxo
  22. Saxo Bajo
  23. Tarka
  24. Toyo
  25. Trombón
  26. Trompa (Corno)
  27. Trompa Alpina
  28. Trompeta
  29. Tuba
  30. Vuvuzuela
  31. Zampoña

2 comentarios:

  1. hola que tal profesor montalvo soy Ybañez me han pasado miles de cosas desde que me fui del tecnico yo pense que me iria mal al salirme del cole ya que no me acostumbraria al nuevo colegio pero no todo me va bien soy uno de los cinco mejores del colegio fui al cocurso de matematicas y mi prosora me inscribio para dar el examen del colegio mayor presidente del perú esperemos haber que pasa saludos a todos por aya

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor Montalvo
    Soy una ex alumna del técnico y me parece muy interesante el blog pero creo que se debería hacer algunos cambios ya que no se puede visualizar las escrituras pero esta super bien que el cole ya haiga un blog profe me encantaría que me responda y me deje su corrreo aqui en este blog para poder charlar bueno me despido y cualquier dia iré por ahi para verlo
    SALUDOS

    ResponderEliminar